viernes, 28 de noviembre de 2008

¿ LEGALIDAD DE LA AI ?

Si la defensa de la legalidad, el patrimonio y la economía de Lumbier Irunberri de nuestra AI (UPN?) en lo referente a la empresa ACCIONA, es la misma que la que aplican urbanísticamente con la vivienda de Cristina Vicente estamos apañados.

Una vez más se les ve el plumero, primero a la ex concejala de su candidatura le permiten cometer la irregularidad al edificar su vivienda fuera de las normas urbanísticas vigentes, y posteriormente sumando su mayoría en el pleno modifican a su antojo las mencionadas normas.

La aprobación inicial planteada por la AIN solamente busca revestir de legalidad lo que nunca debió construirse.
Hay que decir que las normas urbanísticas se deben de modificar antes de construir fuera de ordenación y no una vez realizado el desaguisado.

Así funcionan, desde hace muchos años estos señores, lo triste es que por desgracia unas veces con conocimiento y otras por ignorancia del tema, la oposición pocas veces por no decir nunca a denunciado Jurídicamente estos temas y así tenemos este pueblo que urbanísticamente esta hecho unos zorros

Hacia donde miraba la concejala de urbanismo? Y el Señor Gorosquieta que tantos miles de € nos cuesta al año, algún día tendremos que poner fin a este cúmulo de irregularidades.

En definitiva si las normas establecen que se puede construir baja mas 1, lo que no se puede construir es baja mas 2 ni 3 ni 4 ni 5 ni 6.


¡primero se modifican las normas y posteriormente se construye!

QUIENES SOMOS ¿ NOR GARA ?

INICIATIVAS ONDALAN

EN ONDALAN NOS INTERESA TU OPINIÓN

Dinamización Centro Civico

PAGINA CONSULTAS JUVENTUD

Creative Commons License
Ondalan Lumbier Irunberri is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
DISEÑO ONDALAN 2009. Plantilla realizada por Abdul Munir | Blog - Layout4all